Simples y divertidas actividades para tus hijos en vacaciones - Jolly
16258
post-template-default,single,single-post,postid-16258,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Simples y divertidas actividades para tus hijos en vacaciones

Simples y divertidas actividades para tus hijos en vacaciones

13 Feb Simples y divertidas actividades para tus hijos en vacaciones

La época de vacaciones para tus hijos siempre es la más esperada, ya que pueden dormir más, divertirse y disfrutar de juegos en compañía de sus amigos y familiares.

 

Para que los más pequeños no se aburran durante este tiempo, es importante planificar con anterioridad las actividades para estos dos o tres meses de vacaciones. Si aún no tienes tu lista, toma nota, aquí te daremos algunas opciones:

 

– Dedica una semana para manualidades: las actividades que escojas para tus hijos no solo deben ser divertidas, si no también deben desarrollar su motricidad y aprendizaje. Las manualidades son perfectas para esto, compra un poco de plastilina y ponlos a esculpir algún personaje que les guste. Veras como pondrán todo su esfuerzo para que les salga muy parecido.

 

– Llévalos de paseo: el contacto con la naturaleza es muy importante para los niños. Disfrutar de un día al aire libre y desconectado de la tecnología será de gran provecho. Animate a hacerlo.

 

– Haz sus dulces favoritos: que no te de pereza, invítalos a que te ayuden a hacerlo, puedes hacer helados de frutas, galletas y más. Cuando esté listo, invita a sus amigos para que pueda compartir lo que hizo con sus propias manos.

 

– Día de piscina: a los niños les encanta jugar en el agua, así que esta es una oportunidad perfecta para hacerlo, conversa con las otras mamas, reúnanse y tengan un día muy divertido.
Recuerda que los niños se aburren muy rápido, no querrás que estén haciendo travesuras por toda la casa. También puedes optar por clases pagadas en las vacaciones, depende de ti motivar a tu hijo a que no se quede sin hacer nada. Anímalo a realizar actividades y disfruten juntos.

 

Recuerda llevar productos Jolly para el aseo de tus hijos en la piscina.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.