Celebra el día del amor en familia y en pareja | Jolly
16524
post-template-default,single,single-post,postid-16524,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Celebra el día del amor en familia y en pareja

Celebra el día del amor en familia y en pareja | Jolly

02 Feb Celebra el día del amor en familia y en pareja

El amor también es de familia

El día de San Valentín se enfoca muchas veces en un día dedicado a los enamorados, pero ¿qué pasa con la familia? El amor de familia es muy importante, después de todo es el primero que conocemos, la familia es nuestro centro de refugio y de cariño permanente; ahora que tienes tu pareja y con ella has formado tu propia familia, debes pensar en un festejo de pareja y con tus hijos así que debes pensar en actividades y detalles para todos, Jolly tiene algunas sugerencias para ti:

Es importante que consultes con los miembros de tu familia qué les gustaría hacer como una actividad especial por ese día y lograr que todos se comprometan a agendar este momento.

Si tus hijos son pequeños, mamá y papá pueden hacer un dibujo relacionado al amor para que los niños le den continuidad a ese dibujo, así podrás aprovechar su gusto por el arte y su creatividad.

Regálense tarjetas hechas por ustedes mismos y colóquenlas en el espacio de desayuno de cada uno, después de todo la demostración de amor en unas palabras y dibujos es el detalle más tierno que alguien puede recibir.

Los papás pueden invitar de un modo muy especial a sus hijas a tomar un helado o salir al parque de diversiones mientras que los hijos pueden dar un detalle especial a sus madres y si tienen amigas, es importante que los padres les enseñen a ser caballeros con ellas, quizás una tarjeta o una rosa pueda ser el primer regalo tierno que entregue a una niña.

Pueden cocinar en equipo una rica cena con lo que más les guste para compartirla en la mesa. Principalmente los postres, pueden tener formas de corazones y decoraciones rojas, estas golosinas siempre serán las más esperadas por todos.

Una noche especial de películas, pueden elegir las películas que más les guste para verlas en familia, deben ser de interés de todos, si tienen una mascota, inclúyanla en este plan, su compañía también ayuda a demostrar e inculcar la unión en la familia. Acompañen este momento con frutas o canguil, algo ligero.

Y al terminar la noche, cuando los niños vayan a dormir, recuerda expresarle todo tu amor a tu pareja, el amor entre ustedes dos debe mantenerse encendido siempre, recuerden que antes de ser padres, son una pareja.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.