¿Cómo ayudar a mis hijos a hacer las tareas? - Jolly
16165
post-template-default,single,single-post,postid-16165,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Cómo ayudar a mis hijos a hacer las tareas?

¿Cómo ayudar a mis hijos a hacer las tareas? | Jolly Ecuador

03 Oct ¿Cómo ayudar a mis hijos a hacer las tareas?

Estudios científicos han comprobado que los niños son mucho más productivos a la hora de realizar sus tareas cuando los padres apoyan activamente en este proceso.

Puedes ayudar a tus hijos a realizar su tarea demostrándole que la educación escolar y las tareas son importantes, también lo puede hacer supervisando la tarea y ofreciéndole apoyo.

Pon en práctica los siguientes consejos: Fija una hora para realizar la tarea en un lugar adecuado eliminando las distracciones que se pueda encontrar y teniendo a mano todos los elementos necesarios que le ayudarán a realizar las tareas. Mantente presente todo el tiempo posible para que puedas supervisar la tarea y ayudar a que tu hijo se organice de la mejor manera, así puedes fomentar buenos hábitos de estudio, hablar sobre la tarea, alentarlo y atenderlo en caso de posibles frustraciones. Acepta el hecho de que a veces le resultará pesado hacer sus tareas, pero tú debes ser su facilitador en lugar de una fuerza, si este inconveniente sucede conversa con tu hijo de una manera directa y permisiva e inventa una manera para convertir la tarea en un juego sin salirse del objetivo directo de la tarea.

Por último sé firme a la vez que lo estimulas.

Recuerda que tú eres el maestro más importante, con tu apoyo tu hijo podrá  tener mucho más éxito en la escuela, si el siente tu apoyo, tu presencia y tu compañía su seguridad y desempeño será mejor además podrás conseguir tener lazos más cercanos con tus hijos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.