¿Cómo decorar mi casa en Navidad? Tips prácticos - Jolly
16180
post-template-default,single,single-post,postid-16180,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Cómo decorar mi casa en esta Navidad?

¿Cómo decorar mi casa en esta Navidad? | Jolly Ecuador

01 Nov ¿Cómo decorar mi casa en esta Navidad?

¿Quieres decorar tu casa en Navidad pero no sabes por dónde empezar ni cómo hacerlo? Nosotros te mostramos unas cuantas ideas que pueden ayudarte a dejar tu casa hermosa para esta Navidad.

Empecemos por la entrada. Siempre coloca algún distintivo de la época para que decore la puerta principal de tu casa, esto se verá muy lindo además que será como dar la bienvenida navideña a quienes toquen a tu puerta.

Las ventanas también son importantes. Coloca decoraciones, luces, tarjetas o cualquier decoración alusiva  la fecha en las ventanas para que se las puedan visualizar desde el exterior, esto dará un toque acogedor y sin duda creará un ambiente de víspera de Navidad.

Diviértete en familia: Crea un calendario donde se pueda contar los días para noche buena, sin duda los más pequeños aman la Navidad y adorarán poder esperar con muchas ansias el día.

Decora en familia: Al momento de decorar incluye a toda la familia, sin duda es una fecha de unión y cualquier momento es perfecto para compartir y llenarnos de buenos recuerdos y que mejor que sea decorando nuestro hogar, el árbol de Navidad, envolviendo regalos y finiquitando detalles para una Noche Buena perfecta llena de amor.

1Comment
  • ¿Cómo pedir perdón? | Jolly
    Posted at 16:06h, 02 diciembre

    […] errores, pero así como los cometemos debemos saber cómo remediarlos a tiempo. Se acercan épocas de reflexión por ello te traemos un artículo en el cual te damos pequeños consejos de cómo pedir disculpas a […]