¿Cómo empezar de nuevo? Consejos prácticos - Jolly
16189
post-template-default,single,single-post,postid-16189,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Cómo empezar de nuevo?

¿Cómo empezar de nuevo? | Jolly Ecuador

24 Nov ¿Cómo empezar de nuevo?

¡Como bien lo dicen año nuevo, vida nueva!

En el transcurso del año tenemos vivencias tanto buenas como malas, de las cuales nos podemos lamentar o llevarnos un gran aprendizaje.

Debemos hacer un análisis general de todo y ver si es que queremos cambiar algo de nosotros y enfocarnos en eso, sea que te mudaste a otra ciudad, hubo algún tipo de ruptura, tenías propósitos para este año que no los cumpliste o vas a iniciar una nueva carrera, la pérdida de alguien o algo significativo o simplemente algo que haya marcado tu vida de alguna manera.

Cuando sabemos que necesitamos un cambio en nuestras vidas, sin duda nos va a atemorizar empezar de nuevo ya que implica dejar atrás nuestro lugar de confort por eso debes estar consciente de lo que esto implica y tomar “el toro por los cuernos” recuerda que cuando una puerta se cierra una ventana se abre y debes dejar ir lo malo para que lo bueno entre a tu vida con una gran bienvenida.

Un poco de dedicación y esfuerzo serán la clave para dar el primer paso, sin olvidar que primero debes plantearte qué es lo que quieres, qué quieres lograr y a dónde quieres llegar.

Segundo analiza los pasos que debes seguir para que tu camino tome un mejor rumbo, determina los pasos que vas a seguir para que esto suceda  y aunque en cierta manera dudes en hacerlo piensa que todo lo bueno nunca llego fácil siempre requirió de un gran esfuerzo para finalmente obtener una recompensa.

No olvides considerar las consecuencias, evaluar los obstáculos y revisar todo lo que has analizado, respira profundo, da el primer paso y camina hacia la paz, el éxito y el crecimiento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.