¿Cómo incentivar el hábito de leer en los niños? - Jolly
16146
post-template-default,single,single-post,postid-16146,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Cómo incentivar el hábito de leer en los niños?

¿Cómo incentivar el hábito de leer en los niños? | Jolly Ecuador

19 Ago ¿Cómo incentivar el hábito de leer en los niños?

Incentive el hábito de leer en los niños. La lectura es una actividad que agrada a muchos y desagrada a otros, aunque, no cabe duda de que quienes adquieren el gusto por ella tienen más beneficios que prejuicios, ya que enriquecen su vocabulario, aumentan su creatividad, comprensión lectora y concentración. Además, un niño que lee está en capacidad para afrontar cualquier situación en su edad adulta con madurez e ingenio.

Jolly se preocupa constantemente por el bienestar de la familia y te presenta una lista con los 10 libros que todo niño debería leer. Lo recomendable para que un niño se inicie en este apasionante mundo es que los padres lean junto a ellos, así, aprenderán del ejemplo y será una excusa para compartir un agradable momento familiar.

  1. Alicia en el país de las maravillas-Lewis Carroll
  2. Pinocho- Carlo Collodi
  3. Un cuento de Navidad-Charles Dickens
  4. El príncipe feliz-Oscar Wilde
  5. Rebelión en la granja-George Orwell
  6. El Principito-Antoine de Saint Exupéry
  7. Donde viven los monstruos- Maurice Sendak
  8. Las aventuras de Huckleberry Finn-Mark Twain
  9. La telaraña de Charlotte- E.B. White
  10. Peter Pan-James M. Barrie

Estamos seguros que tú también leíste algunos de los títulos que se enlistan y tendrás otros preferidos que no constan, ya que el nuestro es subjetivo. Si quieres agregar algún otro título, déjanos un comentario, estaremos gustosos de conocerte.

1Comment