¿Cómo pedir perdón? Consejos en nuestro blog - Jolly
16186
post-template-default,single,single-post,postid-16186,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Cómo pedir perdón?

¿Cómo pedir perdón? | Jolly Ecuador

14 Nov ¿Cómo pedir perdón?

Si bien es cierto nadie es perfecto y todos cometemos errores, pero así como los cometemos debemos saber cómo remediarlos a tiempo. Se acercan épocas de reflexión por ello te traemos un artículo en el cual te damos pequeños consejos de cómo pedir disculpas a la pareja a algún amigo, compañero o familiar si en algo hemos fallado.

El saber pedir disculpas es un acto de valor que debe de ser sincero y sentido ya que hacerlo de esta manera podemos asegurar a la otra persona o a nosotros mismo que no se va a volver a repetir ya que al hacerlo estas palabras tendrán sentido tanto para ti como para la otra persona.

Sin embargo hay que tomar en cuenta algunas cosas, si la situación es pasada de tono es mejor dejar que las cosas se calmen un poco reflexionar y poder después tranquilamente disculpas y también hay que considerar que el pedir perdón o disculpas por algo cometido no debe ser algo repetitivo sino perdería valor y sentido.

El pedir perdón o disculpas y admitir que nos hemos equivocado es un acto de valor, esto no debe afectar tu autoestima o debes sentirte menos por realizar esta acción, debes tomarlo como un momento de reflexión y crecimiento personal.

Hay que tomar en cuenta también que si una persona es capaz de pedir perdón sinceramente la otra debe ser capaz de perdonar, si esto no sucede dale tiempo al tiempo y recuerda que el cometer un error no te convierte en una mala persona.

Tomamos las lecciones de vida como momentos para crecer,  ser cada día mejores y no volver a cometer los mismos errores.

1Comment
  • ¿Cómo empezar de nuevo? | Jolly
    Posted at 16:01h, 02 diciembre

    […] el transcurso del año tenemos vivencias tanto buenas como malas, de las cuales nos podemos lamentar o llevarnos un gran […]