¿Cómo sobrellevar los gastos de vuelta a clases? - Jolly
16155
post-template-default,single,single-post,postid-16155,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Cómo sobrellevar los gastos de vuelta a clases?

¿Cómo sobrellevar los gastos de vuelta a clases? | Jolly Ecuador

05 Sep ¿Cómo sobrellevar los gastos de vuelta a clases?

Sobrellevar la vuelta a clases en este mes se convierte en un reto para algunos padres, ya que tienen dos o tres hijos y la mayoría deben estrenar, además de la lista de útiles, uniformes, mochilas, zapatos y requerimientos específicos de cada año escolar. Jolly se preocupa por las familias ecuatorianas y te presenta algunos consejos de ahorro para que el regreso a clases sea exitoso.

Sin duda, uno de los consejos más conocidos y que debes poner en práctica es realizar las compras antes del regreso a clases. No esperes que falten unos pocos días o incluso que ya estén en clases. Realiza todas las compras que puedas uno o dos meses antes.

Como sabemos que no te adelantaste a las compras, puedes aprovechar las ofertas y descuentos de temporada que abundan en estas fechas, son una buena opción para adquirir todo lo que necesitas a un buen precio. Siempre paga con efectivo, tienes mayores promociones y beneficios.

Otra alternativa que puedes practicar desde hoy es realizar un ahorro paulatino para que en el regreso a clases, los gastos no te tomen por sorpresa. También, recicla útiles y uniformes de años anteriores.

Una propuesta que te puede representar un gran ahorro es la compra al por mayor de útiles escolares, te resultará beneficioso si cuentas con varios hijos y para reciclar algunos objetos para el siguiente año escolar. Evita, en lo posible, realizar estas compras con tus hijos. Así, no llevarás cosas más costosas e innecesarias.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.