Consejo para el cuidado de las manos de tu hijo | Jolly
16625
post-template-default,single,single-post,postid-16625,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Consejo para el cuidado de las manos de tu hijo

Blog_Jolly_2

16 Jul Consejo para el cuidado de las manos de tu hijo

1) Jabón:
Busca un jabón de manos sin sulfatos, lo ideal es que contenga vitaminas,  glicerina y algunos ingredientes naturales, Jolly cuenta con jabón líquido en dos presentaciones botella y Doypack, su uso ayudará a que las manos de tu niño se mantengan humectadas.

2) Humecta sus manos

Se recomienda humectar las manos de tu pequeño con  una crema adecuada libre de perfumes después de secarlas bien. Usa un envase portátil y educa a tu pequeño en su aplicación después de cada lavado.

3) Protección

Su protección es importante, los rayos UVA y UVB del sol afectan la piel y envejece su apariencia. El dorso de las manos de tu pequeño se exponen diariamente es primordial aplica un protector solar infantil, antes de realizar cualquier actividad al aire libre.

4) Antes de dormir

Lava las manos de tu pequeño en la noche con jabon Jolly Citrus o Floral para su cuidado. Una vez secadas las manos no olvides su crema, sus manos lucirán suaves y humectadas al siguiente día.

5) No olvides la exfoliación.

La diversión de tu hijo no tiene comparación, para remover las células muertas usa Jolly Avena elaborado con hojuelas de avena que brindan una suave exfoliación luego de su lavado recuerda su crema humectante.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.