Consejos para encontrar el libro perfecto para tu hijo | Jolly
16642
post-template-default,single,single-post,postid-16642,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Consejos para encontrar el libro perfecto para tu hijo

Blog_Jolly_2

05 Ago Consejos para encontrar el libro perfecto para tu hijo

Toma en cuenta estos tips para encontrar el libro idea para tu hijo.

Interés:

Es ideal que tu hijo te acompañe hacer la compra de su libro o cuento este método ayuda mucho para que se acerque más a la lectura y su interés sea mayor.

Valores:

Procura revisar que el contenido del libro, pon atención si se redactan escenas de violencia, discriminación o castigos.

Emociones:

Es importante tener en cuenta que el desarrollo y educación emocional permite tener un nivel social adecuado. Enseña a tu pequeño mediante la lectura el uso de la emoción correcta ante las distintas circunstancias.

Dibujos/Ilustraciones:

Las imágenes en los libros son puntos a favor para que tu pequeño tenga más interés por la lectura.

Lenguaje:

Haz una lectura rápida del lenguaje, pon atención a uso de palabras técnicas o de poco uso, un libro con palabras sencillas eleva la comprensión y atención de los niños.

Tamaño:

Ten en cuenta que el tamaño de letras, imágenes, cantidad de páginas e impresión sea agradable y de fácil uso. Aumenta la cantidad de páginas según su edad y la facilidad de lectura.

Creativos:

Si la lectura crea sueños, imaginación y curiosidad en tu hijo el libro es perfecto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.