Cuida tu piel evitando la salida de barros y espinillas | Jolly
16476
post-template-default,single,single-post,postid-16476,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cuida tu piel evitando la salida de barros y espinillas

Cuida tu piel evitando la salida de barros y espinillas | Jolly

10 Nov Cuida tu piel evitando la salida de barros y espinillas

Puedes tener una piel sana y de porcelana

¿Estás buscando todos los tips, recomendaciones y recetas famosas para lograr un rostro limpio y suave? Y lo que más te fastidia es que estás a punto de lograrlo, hasta que te miras al espejo y ves que una espinilla o un montón de barritos dañan tu cara en el momento menos preciso.

Tenemos algunos consejos para ti que pueden ayudarte a prevenir que aparezcan y amarguen tu día: Lava las áreas más propensas a crear barritos y espinillas con el suave jabón Jolly, es preferible que lo hagas dos veces al día para eliminar las toxinas y agentes contaminantes del ambiente, puede ser en la mañana y la noche para eliminar la grasa, las bacterias y el maquillaje.

Utiliza un tónico natural para el rostro que sirva como astringente equilibrador de los niveles de grasa. Los barritos y espinillas que hayan brotado se secarán rápidamente.

Las sesiones de vaporización pueden ser muy útiles para eliminar las impurezas y puedes prepararlas en casa, sólo debes llenar un recipiente con agua hirviendo, cubre tu cabeza con una toalla y mantén la cara sobre el recipiente para que el vapor penetre en los poros. Repite estas sesiones pasando un día o dos veces por semana.

Trata de que las circunstancias en tu vida no te estresen demasiado, está comprobado que el estrés afecta a nuestra salud y uno de los primeros signos de reacción de nuestro cuerpo ante el malestar, se refleja sobre tu piel.

Revisa las fechas de caducidad de tus cosméticos y productos de limpieza, pueden estar obstruyendo tus poros lo que ocasiona la aparición de barros y espinillas.

Nunca los aprietes, puedes irritar tu piel e incluso ocasionar que se inflame, es mejor si te colocas un poco de hielo envuelto en un paño sobre la zona afectada durante 10 minutos para disminuir el enrojecimiento.

Cuida lo que comer, evita la comida chatarra y la comida grasosa en general, todo aquel alimento que estimule la creación de grasa en tu piel, beber agua puede ayudar a purificar tu organismo mediante la eliminación de toxinas.

También puedes masajear tu piel con una mascarilla casera, sólo necesitas un poco de avena con miel, las mezclas y las aplicas sobre tu rostro con suaves masajes, esto ayuda a eliminar las células muertas y cualquier tipo de suciedad.

Sigue estos consejos regularmente y verás resultados positivos que te permitirá lucir un rostro envidiable.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.