Disfrutar de las vacaciones de formas simples y entretenidas | Jolly
16482
post-template-default,single,single-post,postid-16482,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Disfrutar de las vacaciones de formas simples y entretenidas

Disfrutar de las vacaciones de formas simples y entretenidas | Jolly

22 Dic Disfrutar de las vacaciones de formas simples y entretenidas

Dale un aire diferente a tu vida rutinaria

Llegaron las vacaciones que tanto haz esperado, pero ¿no sabes qué hacer? en el siguiente artículo, Jolly te ayudará a que inviertas ese tiempo en actividades óptimas que te ayuden a disfrutar del aire libre, incrementar tu intelecto o lo mejor de todo, pasar tiempo con esa persona especial.

El aire libre, la mejor opción:

Estar encerrado siempre en cuatro paredes es algo muy frustrante, aunque sea en el hotel de tus vacaciones. Es por eso que, salir a tomar un poco de aire es bueno; puedes aprovechar ese momento para realizar caminatas, correr y hacer ejercicios y de una vez matas dos pájaros de un solo tiro y te oxigenas.

Si afuera hace frío o llueve; no te preocupes, saca un paraguas, bufanda, ponte botas y sal a apreciar esa rica lluvia, pero por poco tiempo, no queremos que te resfríes.

Haz algo que nunca hayas hecho:

Si siempre has querido ir a la cima de una montaña o lanzarte de un paracaídas, entre muchas otras cosas que están en tus planes de vida y nunca lo has podido hacer por falta de tiempo, pues te recomendamos que lo hagas ¡ahora!, ya que tus vacaciones son cortas y podrás experimentar algo que no hayas vivido.

Inicia una aventura con tu persona favorita:

¿Tienes el tiempo y a la persona indicada? ahora es el momento para que explores con tu mejor amigo o pareja, ese lugar magnífico que ha estado en segundo plano por mucho tiempo. Es una ciudad cercana a la tuya, un pueblito colonial, o ese restaurante o museo recién inaugurado.

Pero si lo tuyo es lo extremo y te encanta la aventura, no está de más que vayas a acampar, a escalar o surfear, pero no olvides en tomar las precauciones necesarias.

Haz ejercicio y mejora tu autoestima:

Aprovecha esas vacaciones y ponte en forma, así cuando llegues al trabajo todos lo notarán. Que mejor manera para no estar aburrido en tu tiempo libre, que ir al gimnasio, montar bicicleta, patinar, correr, nadar, son unas de las muchas opciones que te recomendamos para que te mantengas sano, puedas sentirte bien contigo mismo y mejorar tu autoestima.

Aprende más de lo que ya sabes:

¿Quieres fortalecer tus habilidades mentales? Si tu respuesta fue sí, Jolly te recomienda que aproveches el tiempo de tus vacaciones leyendo un libro, ya que así puedes fortalecer tu vocabulario y tu ortografía; también puedes aprender o reforzar un nuevo idioma, tener ese plus en tu hoja de vida te ayudará a conseguir un trabajo mejor; otra cosa que puedes hacer es armar rompecabezas de esos extensos o simplemente aprender de algo nuevo como historia y nuevas tecnologías, tú eliges; pero si lo tuyo es la música aprende a tocar un instrumento o aprende a bailar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.