DIY: Reutiliza palitos de helado y realiza cosas creativas - Jolly
16286
post-template-default,single,single-post,postid-16286,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

DIY: Reutiliza palitos de helado

DIY: Reutiliza palitos de helado

25 May DIY: Reutiliza palitos de helado

Las manualidades con palitos de helado son el entretenimiento perfecto para los más peques de la casa. Recicla los palitos de helado o bien comprarlos en cualquier tienda de manualidades.

 

Los palitos de helado son ideales para crear todo tipo de figuras. Tus hijos pasarán un rato divertido creando e imaginando todo tipo de personajes. Se trata de una actividad que ayuda a desarrollar la creatividad. Por si fuera poco, una vez hayan acabado de crear su figura podrán jugar con ella. Aquí te dejamos algunos ejemplos

 

Pueden realizar figuras como carros, animalitos, bailarinas y demás objetos con los que tus hijos pueden jugar.

 

Los palitos de helado también son ideales para hacer juegos más educativos por ejemplo puedes poner números en los palitos y utilizarlos para enseñarles a sumar o para aprender las letras del abecedario.

 

Las casitas con palitos de helado son un clásico, la dificultad dependerá de tu imaginación.

 

Los porta lápices, separadores de páginas y accesorios para tu escritorio también los puedes hacer con palitos de helado.

 

Como puedes ver existen un sin número de figuras y objetos que puedes hacer con los palitos de helado, así que pon tu imaginación en marcha y diseña tu propia creación.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.