Evita o repara las horquillas en tu cabello | Jolly
16519
post-template-default,single,single-post,postid-16519,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Evita o repara las horquillas en tu cabello

Evita o repara las horquillas en tu cabello | Jolly

19 Ene Evita o repara las horquillas en tu cabello

Para que tengas un cabello sano y fuerte

Las puntas abiertas en el cabello son un problema común, el peor resultado que se obtiene es lucir un cabello opaco que puede parecer quemado, esta es la alerta más evidente de que tu cabello está maltratado y necesita de cuidados urgentes. Puedes empezar por no exponerlo por muchas horas al sol ni a calores extremos como son el caso de los artefactos para peinar; el uso de químicos también lo debilita, incluso el mal uso del peine, en realidad, existen muchos factores que pueden provocar su daño.

Lo ideal es que no apliques ningún tinte en tu cabello, pero si no puedes vivir sin aplicarte ese color que tanto te gusta o tener una permanente con esos rizos tan definidos o ese lacio intacto, debes tomar ciertas precauciones, cómo buscar un producto que sea de buena marca, con la menor cantidad de químicos posible y que contenga ingredientes que favorezcan a la salud de tu cabello.

Si vas a exponer el cabello a los rayos solares, al agua de mar o de piscina, debes aplicar un acondicionador con protector solar y un tratamiento hidratante que lo proteja de todos los factores que lo puedan dañar, o ser más práctica y utilizar un sombrero o gorros de baño para meterte al agua.

Trata de reducir el uso de las planchas, secadoras y pinzas de cabello, a la final lo que consigues con ellas es debilitarlo a tal punto que se torne quebradizo y aparezcan las horquillas cada vez con más frecuencia.

Puedes recurrir al uso de tratamientos naturales como:

El huevo, contiene muchas vitaminas y minerales que ayudan a prevenir las horquillas, si bates una yema con una cucharada de agua y la mezclas con la clara batida, obtendrás una mascarilla para aplicarla en tu cabello con suaves masajes, luego la retiras con agua fría y nunca sufrirás de este problema, pero si ya tienes horquillas, debes mezclar una yema de huevo con una cucharada de aceite de almendras y posteriormente puedes aplicarla sobre el cabello durante una hora, luego lo lavas con agua fría y listo. Debes repetir el tratamiento 2 veces a la semana.

La papaya también puede ayudarte, contiene aceites y vitaminas. Toma la pulpa de media papaya, tritúrala hasta obtener una pasta y mézclala con media taza de yogurt; aplícala sobre el cabello por media hora y retírala con abundante agua.

Finalmente, te recomendamos la miel, déjala actuar sobre tu cabello por 20 minutos y enjuágalo.

Con estos pequeños tips podrás cuidar la salud de tu cabello, y recuerda utilizar shampoo Jolly.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.