Fiestas temáticas para niños, tips y consejos prácticos - Jolly
16158
post-template-default,single,single-post,postid-16158,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Fiestas temáticas para niños

Fiestas temáticas para niños | Jolly Ecuador

09 Sep Fiestas temáticas para niños

Las fiestas temáticas para niños ofrecen muchas posibilidades divertidas que encantarán al cumpleañero e invitados. ¿Estás lista para prepararla?

Lo primero que debes elegir es el tema, aunque parezca un poco obvio, toma en cuenta la edad del cumpleañero ya que de eso dependerá la decisión final. Por ejemplo, si tienes niños entre 2 y 4 años la elección perfecta será una fiesta de oso de peluche. Así, debes elaborar invitaciones, decoración, pastel y caretas con carita de oso para todos tus invitados. Si e cumpleañero lo desea puedes ponerle un disfraz de oso, ¡quedará encantador!

Mientras, para niños de 4 a 8 años puedes probar una reunión más interactiva, por ejemplo, una fiesta de manos en la masa, en esta a cada invitado entregarás un delantal y un sombrero de chef. Los ubicarás en la cocina y permitirás que preparen sus galletas, muñecos o lo que ellos deseen con masa para hornear. Además de divertirse, podrán comer sus creaciones. Sin duda, una fiesta bastante entretenida.

Para niños más grandes, de 8 a 10 años, puedes organizar fiestas de disfraces. A la mayoría de niños les encanta usar disfraces de sus personajes favoritos o maquillarse con los rasgos distintivos. Si los niños lo prefieren puedes pedirles que usen accesorios distintivos de superhéroes o princesas.

Sea cual fuese la temática que elijas, lo que no te puede faltar son: invitaciones con los logos o imágenes características del tema que elegiste, el pastel debe ir acorde con la temática, la decoración no se puede descuidar y siempre debe haber juegos o actividades acorde con la edad del cumpleañero e invitados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.