Hábitos para tener una piel bonita, suave y tersa - Jolly
16268
post-template-default,single,single-post,postid-16268,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Hábitos para tener una piel bonita

Hábitos para tener una piel bonita

27 Feb Hábitos para tener una piel bonita

Piel bonita, cuidar de nuestra piel puede ser una tarea difícil, aún más cuando nuestro día a día es muy apretado y casi no tenemos tiempo.

Si este es tu caso, te daremos unas recomendaciones para que incluyas en tu rutina diaria y mejorar así el aspecto de nuestra piel. ¡Son muy fáciles! ¿Estás lista?

1. Duerme bien: el secreto de la juventud está en el descanso, cuando dormimos nuestro cuerpo se relaja y se recupera del trajín del día. Amanecerás linda y con el rostro descansado.

2. Toma suficiente agua: beber agua es fundamental para tener una piel bonita. Los líquidos ayudan a hidratar la piel, de esta manera no perderá su elasticidad y no lucirá acartonada.

3. Come saludable: las mujeres que cuidan su dieta, generalmente tienen una piel bonita, los nutrientes saludables que ingieren durante se reflejan en su piel.

4. No toques tu rostro: evita al máximo tocar tu rostro, nuestras manos están expuestas a todo tipo de agentes externos que pueden afectar nuestra piel generando imperfecciones o manchas.

Si pones en práctica estas recomendaciones, empezaras a ver pequeños cambios durante el pasar de los días. Tu rostro tendrá un brillo natural y todos empezaran a notarlo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.