Tips Jolly, descubre los beneficios que te ofrecemos - Jolly
15685
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15685,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tips Jolly, descubre los beneficios que te ofrecemos – Jolly

Tips Jolly y consejos prácticos para la familia, la pareja y tu hogar. Con Jolly vive nuevas experiencias y aprende cosas nuevas para la vida en este blog.

Tips Jolly, descubre los beneficios que te ofrecemos - Jolly

 

Lavarse las manos

La mejor forma de evitar que los gérmenes se propaguen es lavándote las manos con jabón después de ir al baño, estar en contacto con basura, animales o personas enfermas, manipular alimentos crudos o de ensuciarte con algún producto.

 

Lavarse la cara

Lo ideal es lavarse la cara dos veces al día con jabón, una vez en la mañana y otra en la noche. Luego puedes utilizar una crema humectante o un exfoliante.

Tips Jolly, descubre los beneficios que te ofrecemos - Jolly
Baño

BAÑO

Es necesario bañarse o ducharse todos los días para eliminar el olor corporal y las bacterias que se acumulan en la piel. Báñate con agua tibia y jabón, enjabona tu cuerpo y enjuágalo.

RELAJA TU PIEL

Convierte el baño en tu mejor momento, escoge tu música favorita, prende algunas velas y relájate con una deliciosa fragancia.

Relaja tu piel
Hidratación

HIDRATACIÓN

La hidratación empieza por dentro con 8 vasos de agua diarios. Humecta tu piel utilizando jabón y la crema de tu preferencia.

EXFOLIA TU PIEL

Acostúmbrate a exfoliar tu piel diariamente para eliminar células muertas y regenerar tu piel. Puedes hacerlo con una mezcla de azúcar y avena. Frota esta combinación en tu cuerpo con una suave esponja y listo.

Exfolia tu piel