Lucir un peinado de película en esta Navidad - Jolly
16183
post-template-default,single,single-post,postid-16183,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mira cómo puedes lucir un peinado de película en esta Navidad

Mira cómo puedes lucir un peinado de película en esta Navidad | Jolly Ecuador

09 Nov Mira cómo puedes lucir un peinado de película en esta Navidad

Se acercan fechas especiales y que mejor que despedir al año con un look ideal. Aquí te traemos algunas ideas de peinados del 2016 para que puedas lucir un estilo a la moda, delicado pero elegante.

Como primera ayuda puedes mirar el look de las celebridades durante el año, así sabrás cuáles han sido las tendencias de corte y peinados que han estado a la moda en el transcurso del año.

El cabello corto es una de las opciones que han lucido algunas celebridades este año. Si tienes el cabello muy corto, hazte unas ondulaciones en el cabello para que tome forma y volumen, también el estilo tipo bob ha estado de moda en este tipo de cabello.

En el cabello mediano puede llevarlo por el contrario muy lacio, trenzado o con una delicada cola de caballo o cola media.

Si prefieres llevar el cabello un poco más suelto, el alisado ha estado muy de moda, aunque igual lo puedes combinar con un pequeño recogido o un flequillo así le darás un toque parecido al de un tupé y el resto de tu cabello caerá con naturalidad.

Si tienes el cabello largo y con cuerpo puedes intentar realizar una trenza hacia adelante, se verá muy linda, elegante, moderna y al caer por encima de tu hombro se resaltará aún más. Puedes elegir por un sin número de modelos de trenzas desde la más sencilla a la más elaborada. Si buscas algo más juvenil puedes realizar una pequeña trenza y unirla con una coleta. Estos estilos son ideales para la época navideña.

Esperamos que encuentres el peinado ideal para estas épocas y puedas marcar la diferencia con un look renovado, fresco e ideal. Recuerda que Jolly te acompaña todo el tiempo en todos tus momentos especiales y con estos tips lucirás hermosa en cualquier ocasión.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.