Mantener el romance de pareja, luego de los hijos - Jolly
16456
post-template-default,single,single-post,postid-16456,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mantener el romance de pareja, luego de los hijos

Mantener el romance de pareja, luego de los hijos - Jolly

26 Oct Mantener el romance de pareja, luego de los hijos

Mantener el romance de pareja, luego de los hijos – Jolly

Mantener el romance de pareja, luego de los hijos. A menudo, cuando las parejas deciden casarse, es común e incluso esencial el deseo de formar una familia.

A menudo, cuando las parejas deciden casarse, es común e incluso esencial el deseo de formar una familia. Sin embargo, cuando los hijos llegan y están presentes en la vida de pareja, se hace necesario que la atención se vuelque sobre los hijos en cuanto a su cuidado y la satisfacción de sus necesidades. Por ello, hay ciertas cosas que se deben tomar en cuenta para que la relación de pareja no se debilite y el estar en compañía no se convierta en costumbre. Jolly te da algunos consejos para mantener viva la llama del amor y la sorpresa, de esta forma sabrás que el vivir en matrimonio implica mucho más que la cotidianidad del día a día.

Es importante que la pareja fortalezca las bases de su relación evitando centrar su entera atención en los hijos. Por ello te recomendamos:

  • Busca una niñera: Podrías buscar alguien de confianza para que te ayude con el cuidado de tus hijos de vez en cuando, mejor si es alguien que mantiene buena relación con tus hijos. Incluso podría ser algún familiar como abuelos o tíos.
  • Recupera y crea nuevos momentos:
    • Podrías planear citas regularmente solo con tu pareja, conocer algún lugar nuevo, salir a tomar un café, al cine o incluso, hacer un pequeño viaje.
    • Es importante mantener la chispa encendida bajo las sábanas. Habla con tu pareja acerca de lo que le gusta y sobre lo que desea experimentar. Intenten siempre cosas nuevas, la actividad sexual es eje fundamental para un buen matrimonio.
    • Recuerda qué hacían durante su noviazgo, los lugares a donde iban. Mantener vivo el recuerdo, los llevará a buscar la conexión inicial que mantuvieron al inicio de su relación.
  • Pasa tiempo con tus hijos y tu pareja en actividades que sean del agrado de toda la familia, así todos se mantendrán entretenidos, en constante comunicación y activos.
  • Por último, date un respiro. Hacer cosas independientemente posibilitará que tanto tu pareja como tú, tengan un espacio en el que disfruten lo que a cada uno le gusta. Es importante recordar que cada uno tiene sus necesidades, deseos y responsabilidades, tanto para compartir en familia, como para hacerlo de forma individual.

Recuerda que un matrimonio feliz mantiene a la familia feliz y viceversa. Jolly te desea lo mejor en tus relaciones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.