Mira aquí cómo mantener el amor en pareja día a día - Jolly
16171
post-template-default,single,single-post,postid-16171,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mira aquí cómo mantener el amor en pareja día a día

Mira aquí cómo mantener el amor en pareja día a día | Jolly Ecuador

19 Oct Mira aquí cómo mantener el amor en pareja día a día

Cuando conoces a aquella persona ideal, esperas que el tiempo no pase para poder pasar una eternidad en ese sueño de amor con tu pareja, sin embargo mantener un amor duradero requiere de mucho esfuerzo, amor y paciencia.

Sin duda o hay cosa más bella que vivir un amor en paz y armonía, poder vivir experiencias hermosas junto a la persona que amamos. Para ello empezaremos con una frase muy importante de Saint-Exupery “Amar no es mirarse el uno al otro. Es mirar juntos en la misma dirección” esto quiere decir que debe existir armonía, objetivos en común y un solo caminar en pareja uno al lado del otro ni a delante ni atrás.

Por eso te hemos traído estos interesantes datos que te pueden ayudar a para mantener a flor de piel el amor en pareja día a día.

Como principal ingrediente está el respeto, este es un pilar fundamental que no se puede desestabilizar mucho menos romper, es lo que sostendrá y hará fuerte tu relación de pareja, recuerda que cualquier problema se lo puede resolver con el diálogo, los gritos y ofensas jamás son una salida y recuerda que una vez dicho o actuado no lo puedes borrar, piensa dos veces antes de actuar.

Construyan metas, sueños y anhelos juntos esto fortalecerá su amor y les hará mirar hacia la misma dirección, sin olvidar que cada uno también debe mantener su espacio y sueños propios mismos que se podrán cumplir de la mano del compañero y apoyo.

La pasión, los mimos y los detalles nunca deben morir, deben ser constantes, consiente a tu pareja de vez en vez, no necesariamente con detalles materiales, una sonrisa, una buena actitud, tus abrazos, tu apoyo son los detalles más valiosos y como último punto no descuides tu aspecto personal, si bien es cierto tu pareja debe amarte tal como eres, pero un plus nunca está de más.

Ahora ya lo sabes son los pequeños detalles los que pueden cambiar el rumbo de tus relaciones alimentándolas en el día a día con amor, comprensión y paciencia, trabaja cada día en ello y los resultados seguro te darán mucha felicidad.

1Comment