Retos para la familia: tecnología y smartphones - Jolly
16042
post-template-default,single,single-post,postid-16042,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nuevos retos para la familia: tecnología y smartphones

Jolly | Nuevos retos para la familia: tecnología y smartphones

15 Abr Nuevos retos para la familia: tecnología y smartphones

El avance tecnológico de la sociedad actual introdujo a dos nuevos miembros en los hogares: la tecnología y los celulares inteligentes. Su uso extendido, incluso en espacios que estaban reservados para la comunicación familiar, ha fracturado las relaciones entre padres e hijos.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) el 84,9% de la población que tiene smartphone utiliza principalmente sus teléfonos para estar conectados mediante wifi, por lo tanto, la tecnología está plenamente integrada en el entorno de los hogares ecuatorianos.

La revista Pediatrics, en un estudio sobre el comportamiento familiar, encontró que casi el 75% de las familias estudiadas utilizan sus dispositivos móviles durante las comidas familiares. A pesar de estos datos, no se trata de dejar de lado la tecnología, sino de incluirla en el entorno familiar sin que genere problemas afectivos y psicosociales a los niños.

Jolly, jabón de tocador y shampoo familiar, se preocupa por tu familia y el cuidado de los que más quieres. Para superar este nuevo reto te proponemos facilitar los aspectos laborales, domésticos, las relaciones sociales y la organización del tiempo de todos los miembros de la familia mediante los smartphones, a través de aplicaciones y por los servicios de mensajería instantánea que permitan mantener un buen nivel de comunicación entre padres e hijos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.