Recicla botellas vacías, te damos algunas ideas creativas. | Jolly
16273
post-template-default,single,single-post,postid-16273,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Recicla botellas vacías, te damos algunas ideas creativas.

Recicla botellas vacías, te damos algunas ideas creativas.

25 May Recicla botellas vacías, te damos algunas ideas creativas.

 

¿Tienes botellas plásticas? No las botes te damos algunas ideas creativas para reciclarlas y decorar tu hogar.

Maceta: Son muy sencillas de hacer, necesitas dos botellas, pintura, tijeras y la base del dibujo que quieres realizar sobre las botellas. Esta actividad la puedes realizar en compañía de tus hijos, diviértanse creando estas lindas macetas para decorar tu hogar.

Flores: utiliza la base de las botellas plásticas para hacer unas lindas flores, lija los filos y píntalas del color que prefieras.

Joyero: para hacer un joyero necesitarás la base de 3 botellas, una varilla metálica ajustable con tuercas. Corta la parte de abajo de la botella recuerda que es a tu gusto puedes usar botellas más grandes o más pequeñas, alisamos los bordes para que se vean bonitas te puedes ayudar de una lija o lima, ahora ya tienes las bandejas listas, con la ayuda de taladro o un clavo caliente has un agujero en el centro para poder poner la varilla y ajústala con las tuercas a la medida que tú quieras. En parte de abajo pon una bandeja al revés para que esta sea la base.

Verifica que las distancias entre las botellas sean de tu gusto, aunque las puedes ir variando cuando necesites, ahora lo único que necesitas son tus joyas, como recomendación organiza tus joyas de lo más pesado a lo más liviano, de esa manera tu joyero será fuerte en la base lo que permitirá sostener lo demás.

Florero: utiliza únicamente la mitad de una botella de plástico, haz unos cortes en los filos, unos pliegues y el resultado es un jarrón precioso y muy económico.

Ahora que te hemos dado algunas ideas para reciclar botellas y realizar lindos adornos para tu hogar ¿qué esperas para poner manos a la obra?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.