San Valentín en matrimonio | Jolly
16532
post-template-default,single,single-post,postid-16532,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

San Valentín en matrimonio

San Valentín en matrimonio | Jolly

12 Feb San Valentín en matrimonio

Un día para mantener el romanticismo

El día de los enamorados es la fecha en la que las parejas celebran su amor durante un momento romántico, en el caso de los matrimonios, seguramente ya han celebrado algunos San Valentín como enamorados, como prometidos y si es el primer año de matrimonio, será una fecha que se celebre de un modo especial, cada 14 de febrero es diferente y conforme la relación se afianza, esta fecha será más recordada. Algunos matrimonios ya tienen un hijo para esta fecha, otros están esperando y otros aún se disfrutan como una pareja, en todos estos casos, es importante que, aunque parezca un día más, es un buen pretexto para mantener el romanticismo vivo.

¡Debes celebrarlo! No necesitas tirar la casa por la ventana, puede ser una celebración modesta, lo importante es que sea llena de demostraciones de cariño. Te recomendamos que no olvides tomar fotos, en los próximos años querrás recordar ese momento.

Si sus agendas lo permiten, puede organizar un viaje, sea grande o pequeño, el objetivo es que se relajen y solo tengan presente la compañía de su pareja. Si no es un viaje, salgan a un sitio especial, solos, puede ser para hacer deporte o ir a sitios culturales, incluso a esos sitios que son parte de sus buenos recuerdos como enamorados. Son parte de su historia y les ayudará a revivir esos momentos de mucha ilusión, emoción y enamoramiento, para recordar y darse cuenta hasta donde han llegado hoy por hoy. Puede ser el lugar donde se conocieron, donde se dieron el primer beso, donde se comprometieron y aquel sitio donde se casaron.

Un detalle que nunca estará pasado de moda y se ajusta a cualquier bolsillo, es el desayuno en la cama, prepáralo y decóralo sobre la bandeja de una forma especial, le va a encantar, puedes incluir una carta de amor; o puedes preparar una cena romántica, como sorpresa o cocinarla entre los dos, seguido por una sesión de películas que a ambos les guste y si tienen recuerdos de su boda pueden volver a verlos, las fotos y los videos siempre ayudan a revivir ese día especial.

Cada San Valentín debe ser especial, y no por los regalos, sino por el sentimiento con el que se lo prepare. Es un pretexto ideal para reforzar su amor.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.