Siéntete feliz, siéntete mujer | Jolly
16543
post-template-default,single,single-post,postid-16543,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Siéntete feliz, siéntete mujer

Siéntete feliz, siéntete mujer | Jolly

28 Feb Siéntete feliz, siéntete mujer

Tu actitud puede mejorar tu vida

En ocasiones puede resultar difícil para ti sentirte bien, sobre todo cuando las circunstancias por las que atraviesas no son las mejores. Pues bien, para poder afrontar la vida necesitas mucha fuerza de voluntad y de actitud, es decir que tu autoestima debe estar alta. Para lograrlo:

Lo primero que debes hacer por las mañanas, es estar agradecida por despertar un día más, la vida es un verdadero milagro que no sabemos cuanto tiempo durará, por lo que tener la oportunidad de estar viva un día más es otra oportunidad para hacer las cosas bien.

Ten presente que eres hermosa, y créelo, aunque tengas días en los que sientas que es todo lo contrario. Tienes muchas cualidades que te hacen ser única.

Cuando te ames, podrás ver esa belleza y todos la notarán.

El amarte, significa aceptarte con tus virtudes y defectos, nadie es perfecto, pero el conjunto de tus cualidades es lo que te define y te hace especial.

Jamás te compares, tu puedes pensar que hay personas perfectas que son tu ejemplo a seguir y qué no darías por ser como ellas, sin embargo, recuerda que también tienen defectos iguales o diferentes a los tuyos.

No tengas miedo a fracasar, si no lo intentas, ese será tu fracaso. Cada aprendizaje viene de las fallas, es lo que te hace crecer y fortalecerte.

Si las cosas no van bien en tu vida, date la oportunidad de sentirte defraudada, pero nunca te sientas menos.

No pierdas tiempo con inseguridades, pensando si eres lo suficientemente buena para algo. Solo da lo mejor que tengas y haz las cosas con mucho esmero, verás que sí eres capaz.

Sé original sin esperar la aprobación de los demás, siempre habrá gente que te apruebe y desapruebe. No podemos gustarles a todos.

Tu valor no se basa en lo que tienes, si perdiste algo material, tu trabajo o tuviste algún fracaso, esto es un suceso que pasará en algún momento sobre todo si pones tus mejores esfuerzos en recuperar lo perdido o salir adelante.

Si en tu sitio de trabajo te hacen la vida imposible, sé fuerte y no dejes que eso afecte tu mente, es mejor ignorar de lo contrario lo único que lograrás es darles el control para convertirte en una persona llena de inseguridades.

Ríete de tus errores, te sentirás liberada y más tranquila.

Si tienes una meta y no la conseguiste debes estar tranquila, párate y vuelve a intentarlo. Lo mejor que puedes hacer es reflexionar sobre tus actitudes y ver si fallaste en algo, de ser así puedes corregirlo y volver a intentarlo.

Si piensas que tus inseguridades se deben a malas experiencias pasadas debes identificarlas para que puedas superarlas mientras sanas.

Cuando estás en una situación social, notas que te retraes, que te sientes incómoda y con mucho recelo de conversar con los demás. Es hora de dar un paso más allá y atreverte a hacer lo opuesto.

Si estás a punto de atravesar por fuertes cambios en tu vida, no temas, son una expresión de la vida, de que es hora de cambiar, evolucionar y mejorar.

Si hiciste algo malo, no te insultes, inconscientemente te estás autocastigando y esto repercutirá en tu sentir.

Para ser feliz debes empezar por verte a ti y ser tu motor de felicidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.