Tips para tu aseo corporal | Jolly
16637
post-template-default,single,single-post,postid-16637,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tips para tu aseo corporal

Blog_Jolly_1

05 Ago Tips para tu aseo corporal

Conoce las rutinas higiénicas que debes tomar para tu aseo.

PIEL:

Con Jolly elimina el sudor, polvo, células muertas y el mal olor, desprende las sustancias y favorece a la circulación sanguínea.
Jolly Avena elaborado con hojuelas te brinda una suave exfoliación para tu piel
Tomar una ducha relajar tu cuerpo, usa Jolly Fresh Antibacterial, para una protección total. El vapor favorece una limpieza profunda con positivos resultados en nuestra piel. ¡Relájate en un sauna!!

MANOS:

Cuida y mantén tus manos limpias y saludables cada día, después de cada actividad es importante lavar nuestras manos.
Antes de cada comida procura lavarlas, la manipulación de los alimentos con las manos sucias podrían causar graves infecciones. Usa Jolly Citrus que contiene un potente agente antibacteriano.

UÑAS:

Recuerda limpiar el pliegue bajo la uña suele quedar restos de alimentos, tierra o polvo creando la acumulación de bacterias, usa Jolly Floral 100% Vegetal.
Además cortar tus uñas con regularidad ten en cuenta la curvatura de la yema del dedo.

PIES:

El aseo de nuestros pies es muy importante tiene altos riesgos de tener infecciones,el desarrollo de bacterias se debe a la insuficiencia de aire.
Su cuidado es delicado procura secar muy bien entre los dedos y uñas evita el desgaste y heridas, no olvides cortar las uñas de los pies con regularidad y de forma correcta.

CABELLO:

El lavado del cabello es primordial para eliminar la grasa, polvo, sudor o caspa que acumulamos en el día a día. El exceso de lavado no es bueno se aconseja lavarlo 2 a 3 veces por semana, usa Jolly (Limpieza profunda, Nutrición máxima, Control Caspa o Vitalidad y brillo) masajea suavemente en forma circular con las yemas de tus dedos igualmente su enjuagado.

ROSTRO:

Nuestro rostro es nuestra imagen y su cuidado es importante, usa Jolly manzanilla que te brinda suavidad, firmeza y fragancia.
Ojos: Evita que jabón, shampoo u otra sustancia introduzca a tus ojos y evita la inflamación o irritación.
Orejas: Recuerda limpiarlas con un cotonete/bastoncillos con suaves movimientos. Recuerda que las manos sucias en las orejas crea infecciones.

BOCA:

La salud dental se refleja ante la vista de los demás, el lavado dental es un hábito y educación personal. Cuida el consumo excesivo de azúcar, cepilla tus dientes moderadamente, usa enjuague bucal no olvides el hilo dental después de cada cepillado.
Acude a tu dentista para cuidar el flúor y mantener el esmalte dental.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.