Tips para lucir bella en San Valentín | Jolly
16530
post-template-default,single,single-post,postid-16530,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tips para lucir bella en San Valentín

Tips para lucir bella en San Valentín | Jolly

06 Feb Tips para lucir bella en San Valentín

Sorprende a tu pareja con tu belleza

El primer regalo que puedes darle a tu pareja es lucir increíble ese día, por eso te damos 5 tips de belleza que te ayudarán a lucir muy linda:

Para tener una piel radiante y perfecta debes eliminar todas las impurezas de la piel incluidos los barritos e hidratarte, puedes lograrlo con una mascarilla exfoliante, solo necesitas: 1 cucharada de azúcar morena, 1 cucharada de miel y 1 a 2 cucharadas de leche

Procedimiento:

Mezcla los ingredientes hasta que formen una pasta, para que no quede tan dura puedes aumentar un poco de leche, lava tu cara con agua y jabón, aplícate la mezcla en el rostro con masajes circulares, déjala reposar por 15 minutos y luego enjuágate con abundante agua, al final puedes colocarte una crema hidratante.

Puedes volver a aplicarte esta mascarilla luego de tres días, lo ideal es que lo hagas 2 veces por semana.

Para hidratar tu piel puedes colocarte otra mascarilla, en los días que no te hayas colocado la de exfoliación. Aquí tienes dos opciones:

Mascarilla de plátano: Necesitas medio plátano machacado para colocártelo sobre tu cara previamente lavada, déjalo actuar por 30 minutos y luego enjuágate con agua tibia.

Mascarilla de pepino: Pela y tritura un pepinillo, colócalo sobre tu cara durante 20 minutos y enjuágate con agua tibia, puedes colocarte 2 rodajas de pepinillo para cubrir tus ojos.

Para los labios, debes colocarte un hidratante la noche anterior y unas horas antes de tu cita y si tienes pellejitos, debes exfoliar tus labios con la mascarilla que te recomendamos antes, pero aplícala con un cepillo de dientes mientras masajeas suavemente. Luego hidrátalos, sólo necesitas un poco de miel natural, déjala actuar durante 15 minutos y luego puedes enjuagarte.

Toma una ducha relajante, para esto debes planificar un buen tiempo, antes de tu cita para que no tengas apuros ni prisas, simplemente la disfrutes mientras usas tu jabón favorito Jolly, al salir colócate una crema hidratante corporal.

Usa tu perfume favorito, el que más le guste a tu pareja, el truco para que dure es que te lo pongas antes de vestirte, luego de vestirte puedes esparcir un poco sobre tu ropa y sobre tu cabello, debes tener cuidado en no utilizar mucho ya que, en vez de dejar una fragante y deliciosa impresión, puede resultar molestoso y exagerado.

Al momento de elegir tus zapatos, busca unos cómodos, si te gustan los de tacón, te recomendamos unos de plataforma o aquellos que tienes en el closet que sabes que no te dolerán al final de la noche, una mujer con pasos firmes puede resultar muy sexi, al contrario que una mujer con zapatos muy altos con los cuales no puede caminar bien.

Con estos simples tips te verás radiante y lograrás que tu pareja se deslumbre y sobre todo recuerde lo hermosa que eres, la razón que tanto le enamoró.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.