Vacaciones familiares. Tips y consejos prácticos - Jolly
16133
post-template-default,single,single-post,postid-16133,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Vacaciones familiares

Vacaciones familiares | Jolly Ecuador

26 Jul Vacaciones familiares

Las vacaciones familiares deben ser placenteras para todos los miembros, sin embargo, algunos padres han experimentado un estrés mayor por sus hijos, lo que les impide disfrutar el momento.

Jolly quiere que pases vacaciones libres de preocupaciones y te propone los siguientes consejos para que aproveches al máximo tus momentos en familia.

  • Al momento de elegir el destino para vacacionar, considera que tenga distracciones para los pequeños ya que el entretenimiento es fundamental. Asegúrate de que cada uno de los miembros tenga, al menos, una actividad de ocio. Piensa en la edad de tus hijos y no solo en lo que tu desearías hacer.
  • Si viajas en auto, lleva en un bolso de mano medicinas para el mareo, dolor de cabeza y del estómago, snacks, bolsas para la basura y libros para pintar o dibujar para que tus hijos se entretengan durante el camino.
  • Durante el viaje no intentes controlarlo todo, deja que los niños se sientan incluidos en las decisiones. Pon música que sea de su agrado, deja que escojan su comida. Aprovecha cada momento para disfrutar en familia.
  • Toma en cuenta la seguridad de los lugares que visitas, infórmate previamente sobre las precauciones que debes tomar en cada uno de los sitios.
  • Mientras tus niños son pequeños elige un lugar cercano y haz una estadía larga, ya que no es recomendable estar viajando de aquí para allá.
  • No impongas horarios ni rutinas estrictas para que no te agobies si un día almuerzan fuera de horario o duermen más tarde de lo que están acostumbrados.
  • Sé optimista todo el tiempo, deja el estrés, los regaños y contribuye a un ambiente placentero en el cual todos puedan disfrutar de las vacaciones.

Seguramente podrás aprovechar el tiempo que pasen juntos y sabrás hacer de cada momento un recuerdo único e inolvidable para todos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.